Manodobles

Los Manodobles o también llamadas espadas Claymore son espadones de gran tamaño que requieren de dos manos para empuñarlas (de ahí su nombre), este tipo de Armas tienen una velocidad de ataque mucho más baja que las Lanzas pero a cambio hacen un daño bastante superior por golpe. También tienen otra peculiaridad y es que son muy útiles para minar en la naturaleza y destruir escudos geo y estructuras en general como por ejemplo torres hilichurl u obstáculos varios.

Hay 2 formas de usar un Manodoble:

  • Ataque normal:Normalmente son 4 o 5 golpes (dependiendo del personaje) lentos pero potentes.
  • Ataque cargado: Consiste en una rotación circular que finaliza con un golpe final más poderoso que los anteriores, estos ataques cargados consumen aguante a medida que los estamos realizando.

 

NombreImagenRarezaAtaqueEstadísticaHabilidad PasivaLocalización
Orgullo Celestial""5
48Recarga de Energía 8%Aumenta todo Daño en un 8%. Al realizar Ataques Normales o Cargados después de usar la Habilidad Definitiva, se crea una hoja de vacío que inflige un 80% de Daño Físico a todos los enemigos cercanos. Tiene una duración de 20 s u 8 ataques de hoja.Gachapón
Espada de la Desidia""5
4810,8%La PROTECCIÓN DE ESCUDO aumenta un 20/25/30/35/40%. Al atacar a un enemigo el ATAQUE aumenta un 4/5/6/7/8%, este efecto se puede acumular hasta 5 veces y activarse una vez cada 0.3s. Además, al estar bajo la protección de un escuro el efecto de aumento de Ataque aumenta en un 100%.Gachapón
Lápida del Lobo""5
46Ataque 10,8%Aumenta el ATQ en un 20%. Al atacar a oponentes con Vida menor al 30%, aumenta el ATQ de todos los compañeros en un 40% durante 12 s. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s.Gachapón
Argento Estelar de las Nieves""4 44Bono de Daño Físico 7.5%Al golpear a con Ataques Normales y Ataques Cargados hay un 60% de probabilidades de crear un carámbano sobre ellos. Al caer inflinge un 80% del daño de ATAQUE en área. Si los enemigos están afectados por Cryo el daño será del 200%. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 segundos.Forja/Espinadragón
Consigue el Espadón de Espinadragón
Daga del Peñasco Oscuro""4 42Daño Crítico 12%Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 12% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente.Gachapón
Espada del Tiempo""4 42Vida 9%Al recibir Daño, genera un escudo que absorbe Daño hasta el 20% de la Vida Máx.. Este escudo dura 10 s o hasta que se rompe, y solo puede ser activado una vez cada 45 s. Mientras esté protegido por el escudo, el personaje aumenta su Daño de ATQ en un 12%.Gachapón
Gran Espada de Favonius""4 41Recarga de Energía 13,3%Los Golpes CRIT tienen un 60% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, que regenerarán 6 de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 12 s.Gachapón
Gran Espada de Sacrificio""4 44Recarga de Energía 6,7%Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 40% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s.Gachapón
Gran Espada Real""4 44Ataque 6%Al dañar a un oponente, aumenta la Prob. CRIT en un 8%. Acumulable hasta 5 veces. Un vez dado un golpe CRIT, reiniciará todos aquellos acumulados.Gangas de Paimon
Espada Lítica""4 42Ataque 9%Por cada personaje que provenga de Liyue aumenta el Ataque un 7/8/9/10/11% y Prob. Crit 3/4/5/6/7%. Este efecto se acumula 4 veces.Gachapón
Médula de la Serpiente Marina""4 42Probabilidad de Crítico 6%Cuando el personaje esté en combate, aumenta el Daño que inflige en un 6% y el Daño que recibe en un 3% cada 4s. Este efecto puede acumularse un máximo de 5 veces, y no se reiniciará si el personaje se retira de combate, sino que, cada vez que reciba daño, perderá una de las cargas acumuladas.Pase de Batalla
Prototipo Aminus""4 44Ataque 6%Al lanzar un Ataque Normal o Cargado, hay un 50% de prob. de causar un 240% de daño adicional en ATQ en un área pequeña. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 s.Forja
Segadora de la Lluvia""4 44Ataque 6%Aumenta el daño contra los enemigos afectados por Hydro o Electro un 20%.Forja
Sombra Blanca""4 42Defensa 11,3%Después de lanzar un Ataque Normal o Cargado, el ATQ y DEF aumentan en un 6% en 6s y pueden ser acumulados hasta 4 veces (24% en total). Este efecto puede activarse una vez cada 0.5s.Forja
Sombra Férrea""339Vida 7,7%Cuando la Vida está por debajo del 70%, los Ataques Cargados casi nunca serán interrumpidos. También aumenta el daño del Ataque Cargado en un 30%.Gachapón
Gran Espada Surcacielos""339Ataque físicoEn los Ataques Normales o Cargados, aumenta el ATQ en un 6% durante 6 s y puede ser acumulado hasta 4 veces. Este efecto puede activarse una vez cada 0.5 s.Cofres
Cuarzo""340Maestría Elemental 16A causar una reacción de Sobrecarga, Derretimiento, Quemadura, Vaporización o Remolino Pyro, aumenta el ataque base un 20% durante 12s.Cofres
Garrote del Debate""3
39Ataque 7,7%Después de usar una Habilidad Elemental, los Ataques Normales o Cargados infligirán un daño de ATQ adicional del 60% en un área pequeña durante 15s. Solo puede ocurrir una vez cada 3s.Gachapón
Gran Espada Sangrienta""338Maestría Elemental 41Aumenta el Daño contra los enemigos afectados por Pyro o Electro un 12%.Gachapón
Espada de Hierro Blanco""339Defensa 9,6%Restaura 8% de Vida después de derrotar al oponente.Cofres
Espada del Mercenario""2
33Cofres
Gran Espada del Guerrero""""23Cofres