Armas


Tipos de Armas

NombreAlcanceVelocidad de Ataque
Especialidad
ArcosMuy elevado
Media
Facilidad para la caza de animales y acertar en puntos débiles a enemigos.
ManodoblesBajo
Baja
Facilidad para romper minerales, escudos geo y estructuras en general.
CatalizadoresElevado
Media
Todos los ataques normales y cargados se consideran daño elemental (el tipo de daño elemental dependerá del elemento del portador).
Espadas ligerasCorto
Alta
-
LanzasMedio
Muy alta
-


Rareza

Las armas pueden tener de 1 a 5 estrellas.
Cuantas más estrellas tengan mejor será el arma y más difícil será conseguirla.
Cuantas más estrellas tienen más ataque base y mejor escalado por nivel.
La estadística secundaria del arma también tendrá mejor escalado cuanto más estrellas tenga el arma.

  • Las armas de 5 estrellas se pueden obtener mediante deseos (gachapón).
  • Las armas de 4 estrellas se pueden obtener mediante deseos y algunas de ellas fabricándolas en la forja.
  • Las armas de 3,2 y 1 estrella pueden obtenerse como recompensa al derrotar jefes o en cofres/investigando objetos en el mundo.


Estadística secundaria

Las armas de 3 o más estrellas tienen una estadística secundaria que va a escalar según la rareza de la misma, a más estrellas más escalará esta estadística. La estadística secundaria puede ser una de las siguientes:

  • Ataque porcentual
  • Probabilidad de crítico porcentual
  • Daño crítico porcentual
  • Vida porcentual
  • Recarga de energía porcentual
  • Maestría elemental plana


Mejora

Para mejorar las armas, a diferencia de los artefactos, no es necesario usar exclusivamente otras armas, también podemos usar cristales de refinamiento místico, un material que podemos fabricar en la Forja a partir de minerales que recolectamos en la naturaleza.


Ascensión

Al igual que los personajes, podemos ascender las armas cuando lleguen a su nivel máximo relativo al rango de aventura que tengamos.
Al igual que los personajes, podemos mejorar las armas un total de 6 veces hasta el nivel 90.


Ascensión Nivel máximoRango de Aventura necesario
Base20
Primera4015
Segunda5025
Tercera6030
Cuarta7035
Quinta8040
Sexta9050


Habilidad Pasiva

Las armas de 3 estrellas o más van a disponer de una habilidad pasiva única.
Esta habilidad puede variar mucho, más daño, aumento de recarga de energía, más crítico o una combinación de varias, incluso pueden dar bonificaciones a nuestros aliados en el campo de batalla cuando cambiemos de personaje.


Refinado

Las armas se pueden refinar a partir de otra arma idéntica a la que queremos refinar.
La habilidad pasiva aumentará de nivel con cada refinado hasta un máximo de 5 niveles.